Herramientas

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

La empresa japonesa quiere democratizar la producción de las pegatinas con el inicio de una tienda llamada LINE Creators Market, en donde cualquier usuario puede subir sus propios paquetes para vender a través de la app.

La organización explica que el servicio está diseñado para crear, presentar y vender los adhesivos para usar en los chats.

La firma había anunciado esta propuesta en febrero, pero recién dan el acceso a los creativos, quienes pueden llegar a una base de más de 400 millones de usuarios.

De acuerdo con Line, todo lo que se venda debe ser exclusivo. Antes de que algo salga a la venta, es revisado por la organización para evitar que no se cumplan las reglas.

En el blog se detalla que los creativos recibirán el 50% del ingreso neto de sus ventas. Un paquete de 12 stickers se vende por entre US$0.99 y US$2.99. Por ahora esta opción solo funciona en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia.

Esta propuesta ayuda a que la marca pueda relacionarse mejor con los usuarios que necesitan crear contenido nuevo para interactuar mejor con sus contactos.

En el blog también se explica cómo es el registro a este programa.

¿Qué te parece?

DATO: El material no estará a la venta hasta mayo próximo.

Vía TNW /Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim será el principal accionista del New York Times

New York Times tendrá dos nuevos accionistas, para sorpresa de muchos.

22-02-14

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

Los smartphones pueden detectar el cáncer de ojo

Los móviles pueden salvar vidas. Esto es posible debido a que pueden detectar el retinoblastoma, un tipo raro de cáncer agresivo al ojo que afecta casi exclusivamente a los niños pequeños.

15-05-15

COMENTARIOS