Herramientas

Servicio de mensajería Line permite vender tus propios stickers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El uso de stickers se ha hecho popular en los servicios de mensajería en línea, pero poco se ha innovado al respecto. Es por eso que Line resalta entre las empresas con un nuevo concepto sobre estos elementos.

La empresa japonesa quiere democratizar la producción de las pegatinas con el inicio de una tienda llamada LINE Creators Market, en donde cualquier usuario puede subir sus propios paquetes para vender a través de la app.

La organización explica que el servicio está diseñado para crear, presentar y vender los adhesivos para usar en los chats.

La firma había anunciado esta propuesta en febrero, pero recién dan el acceso a los creativos, quienes pueden llegar a una base de más de 400 millones de usuarios.

De acuerdo con Line, todo lo que se venda debe ser exclusivo. Antes de que algo salga a la venta, es revisado por la organización para evitar que no se cumplan las reglas.

En el blog se detalla que los creativos recibirán el 50% del ingreso neto de sus ventas. Un paquete de 12 stickers se vende por entre US$0.99 y US$2.99. Por ahora esta opción solo funciona en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia.

Esta propuesta ayuda a que la marca pueda relacionarse mejor con los usuarios que necesitan crear contenido nuevo para interactuar mejor con sus contactos.

En el blog también se explica cómo es el registro a este programa.

¿Qué te parece?

DATO: El material no estará a la venta hasta mayo próximo.

Vía TNW /Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

EE.UU. prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en los viajes aéreos

Los móviles Samsung Galaxy Note 7 serán prohibidos en todos los vuelos en Estados Unidos a partir del mediodía de este sábado.

15-10-16

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

COMENTARIOS