Herramientas

Encuentra vectores libres para memes o banners

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

En banners, memes, o logos, es necesario tener íconos o vectores que sean de utilidad. Todo este contenido está desordenado en la red y puedes perder mucho tiempo buscando lo que más te conviene. 

Para ser más productivos puedes revisar la gran colección de vectores libres de Flaticon. Este espacio almacena un gran número de diseños que puedes manipular en programas como Adobe Illustrator, e incluso te muestra una lista con los elementos más populares durante el día.

En la página principal se indica que la web tiene casi 50 mil vectores libres para utilizar y puedes encontrar lo que necesites usando el buscador principal.

Hay mucho material con la palabra periodismo. Aprovecha este recurso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de EE.UU. sostiene que periodistas mexicanos trabajan para el narco

El diario Kansascity.com publica una nota en la que acusa a los periodistas mexicanos de trabajar para el narco.

17-08-11

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

#Sochi2014: Rusia le responde a la prensa internacional

Este viernes se inician los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, y los periodistas internacionales tienen la misión de ofrecer la mejor información sobre el encuentro deportivo.

07-02-14

COMENTARIOS