Herramientas

Encuentra vectores libres para memes o banners

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2014

 

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

En banners, memes, o logos, es necesario tener íconos o vectores que sean de utilidad. Todo este contenido está desordenado en la red y puedes perder mucho tiempo buscando lo que más te conviene. 

Para ser más productivos puedes revisar la gran colección de vectores libres de Flaticon. Este espacio almacena un gran número de diseños que puedes manipular en programas como Adobe Illustrator, e incluso te muestra una lista con los elementos más populares durante el día.

En la página principal se indica que la web tiene casi 50 mil vectores libres para utilizar y puedes encontrar lo que necesites usando el buscador principal.

Hay mucho material con la palabra periodismo. Aprovecha este recurso.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS