Herramientas

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Por Lucero Chávez

Publicado el 24 de abril del 2014

Facebook no deja de comprar.  La red social anunció el jueves que compró Moves, una popular aplicación móvil (fitness de tracking) que registra el ejercicio físico, como parte de su estrategia de operar un conjunto de apps independientes.

“Como parte de la estrategia multi-app de Facebook, estamos emocionados de anunciar que la popular aplicación Moves se estará uniendo al juego de aplicaciones de Facebook”, dijo un representante de la compañía, según cita Mashable.

La aplicación fue lanzada para iPhone a principios del 2013 y ahora también está disponible en Android. Se reporta que, en la actualidad, ha sido descargada aproximadamente más de 4 millones de veces y continuará funcionando como una aplicación independiente.

DATOS: 

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Un minuto en Facebook

Quizás para terminar de convencernos de que Mark Zuckerberg se merecía el título de personaje del año -pese a que sus lectores votaron por Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, la revista Time presenta este espectacular video que muestra la actividad -impresionante- de Facebook… en un minuto. Datazo: Café Taipá.

15-12-10

Esta aplicación para revelar negativos busca financiamiento en Kickstarter

Los viejos negativos en casa de instantáneas de la niñez podrán ser revelados pronto con una nueva aplicación.

16-05-17

COMENTARIOS