Noticias

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

Solo es necesario agregar toda la información que se quiera a las diapositivas, ya que el servicio se concentrará en organizar y transformar el contenido en atractivas diapositivas de forma automática.

Entre las funciones de Deckset destaca la posibilidad de alternar ocho temas diferentes, los cuales pueden seleccionarse de acuerdo a la temática de la presentación.

Cuenta con opciones tipográficas avanzadas, la posibilidad de agregar imágenes, GIF animadosy videos, trabajar con filtros interesantes y herramientas de anotación.

La aplicación está disponible a 19.99 dólares. Para adquirirla sigue este enlace.

Revisa otras alternativas para la creación de presentaciones desde una PC o desde un dispositivo móvil.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Caja de herramientas para realizar conversiones en PDF

Los servicios para convertir documentos en PDF permiten al usuario contar de forma rápida con el material que necesita empleando tan solo unos cuantos clics.

29-12-14

COMENTARIOS