Noticias

Crea presentaciones rápidas en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de abril del 2014

Existen varias alternativas para crear presentaciones dinámicas y atractivas. Deckset es una que está disponible para Mac y se caracteriza por permitir al usuario crear presentaciones de forma sencilla, en tan solo algunos pasos.

Solo es necesario agregar toda la información que se quiera a las diapositivas, ya que el servicio se concentrará en organizar y transformar el contenido en atractivas diapositivas de forma automática.

Entre las funciones de Deckset destaca la posibilidad de alternar ocho temas diferentes, los cuales pueden seleccionarse de acuerdo a la temática de la presentación.

Cuenta con opciones tipográficas avanzadas, la posibilidad de agregar imágenes, GIF animadosy videos, trabajar con filtros interesantes y herramientas de anotación.

La aplicación está disponible a 19.99 dólares. Para adquirirla sigue este enlace.

Revisa otras alternativas para la creación de presentaciones desde una PC o desde un dispositivo móvil.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

03-11-13

Monitorea Twitter, Facebook y LinkedIn con Sobees

Es una plataforma muy similar a Tweetdeck porque recopila datos y actualizaciones de diferentes redes sociales. Hasta el momento solo de tres plataformas: Twitter, Facebook y LinkedIn.

16-02-13

COMENTARIOS