Claves

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2014

Google hace poco presentó  “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

Para usar el nuevo producto, solo se tiene que escribir el nombre del artista que se quiere escuchar. YouTube generará automáticamente una lista de reproducción de lo más popular en el sistema.

Android Police informa que esta funcionalidad está activa sin necesidad de que los usuarios tengan que descargar una nueva aplicación, ya que es una característica programada a nivel del servidor.

Se indica que de este modo los usuarios de YouTube en Android podrán disfrutar de la música de sus artistas  sin necesidad de crear listas de reproducción de forma manual.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

COMENTARIOS