Claves

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

 

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

“Al principio pensamos que hacer esto era una propuesta loca, pero tiene sentido total”, dijo Crowley sobre el anuncio que hizo su compañía la semana pasada, en el cual se indicó que la app de geolocalización dividirá su servicio para facilitar la aparición de Swarm, la cual promete mantener en contacto a las amistades, mientras que la aplicación original se centrará en el descubrimiento de espacios.

Swarm se lanzará la próxima semana, mientras que la nueva aplicación de Foursquare aparecerá durante el verano.

Crowley aseguró que su equipo no le está restando importancia al uso del “check-in”. Lo que quieren es tener aplicaciones especializadas en lugar de convertir su programa original en una navaja suiza.

Al simplificar los servicios de la compañía, Crowley espera que las aplicaciones sean más fáciles de utilizar.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la unidad de periodismo visual de la BBC

Las brechas entre el video digital y la TV están desapareciendo en el trabajo de la BBC. Y para entender la estrategia del medio británico, tenemos que conocer cómo funciona su unidad de periodismo visual, la cual es presentada en Digiday.

27-11-14

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

Papa Francisco: Niegan a BuzzFeed credenciales para realizar cobertura

BuzzFeed no podrá cubrir la visita del papa Francisco a los Estados Unidos porque le negaron las credenciales. La organización envió una carta a los funcionarios de la Arquidiócesis de Washington, DC, para pedir que se precise la razón.

23-09-15

COMENTARIOS