Claves

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

 

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

“Al principio pensamos que hacer esto era una propuesta loca, pero tiene sentido total”, dijo Crowley sobre el anuncio que hizo su compañía la semana pasada, en el cual se indicó que la app de geolocalización dividirá su servicio para facilitar la aparición de Swarm, la cual promete mantener en contacto a las amistades, mientras que la aplicación original se centrará en el descubrimiento de espacios.

Swarm se lanzará la próxima semana, mientras que la nueva aplicación de Foursquare aparecerá durante el verano.

Crowley aseguró que su equipo no le está restando importancia al uso del “check-in”. Lo que quieren es tener aplicaciones especializadas en lugar de convertir su programa original en una navaja suiza.

Al simplificar los servicios de la compañía, Crowley espera que las aplicaciones sean más fáciles de utilizar.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

30-04-15

COMENTARIOS