Claves

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

 

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

“Al principio pensamos que hacer esto era una propuesta loca, pero tiene sentido total”, dijo Crowley sobre el anuncio que hizo su compañía la semana pasada, en el cual se indicó que la app de geolocalización dividirá su servicio para facilitar la aparición de Swarm, la cual promete mantener en contacto a las amistades, mientras que la aplicación original se centrará en el descubrimiento de espacios.

Swarm se lanzará la próxima semana, mientras que la nueva aplicación de Foursquare aparecerá durante el verano.

Crowley aseguró que su equipo no le está restando importancia al uso del “check-in”. Lo que quieren es tener aplicaciones especializadas en lugar de convertir su programa original en una navaja suiza.

Al simplificar los servicios de la compañía, Crowley espera que las aplicaciones sean más fáciles de utilizar.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Gremio periodístico aconseja no usar Google y Yahoo

Las revelaciones de espionaje de parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos siguen trayendo consecuencias en la prensa. El último jueves, la Federación de Periodistas de Alemania aconsejó a sus miembros dejar de usar Google y Yahoo para evitar la interceptación de sus investigaciones, informa Europa Press.

31-10-13

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

Google Glass para coberturas periodísticas

El productor de Vice Media, Tim Pool, durante su ponencia en el International Symposium on Online Journalism (ISOJ), presentó una aplicación para Google Glass que traduce al inglés cualquier texto que la persona tiene delante.

07-04-14

COMENTARIOS