Coberturas

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó la presidenta de Argentina Cristina Kirchner durante la inauguración de las oficinas de Facebook en la Argentina ubicadas en Tucumán 1, en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Facebook se caracteriza por eso, por la buena onda más allá de que haya críticas”, dijo. La cobertura del evento se realizó a través de streaming en directo desde YouTube.

Además, Cristina firmó el muro de inauguración de la oficina de la red social:

También compartió algunas fotos:

Anunció que Facebook Argentina podría tener categorías de género que no se limitarán a hombre y mujer. “Vamos a sugerir alguna otra aplicación en materia de identidad que tiene que ver con los derechos humanos. Esto puede ser un vehículo importante para que todos tengan su verdadera identidad”, afirmó. Luego agregó que “va a haber una ampliación de identidad en Facebook, van a poder identificarse cada uno tal cuál es”.

También se sacó “selfies” (autofotos) con los empleados de Facebook. “Como Presidenta y militante me ha sido de mucha utilidad (la red social); te ayuda a levantar el ánimo cuando desde algunos lugares te mandan pálidas y por Facebook te mandan buena onda”, concluyó.

Vía Diario Popular / Minuto Uno

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para recaudar fondos para causas personal

Facebook anunció este jueves que expandirá sus herramientas de donación para incluir una que recaude fondos para causas personales.

01-04-17

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

COMENTARIOS