Coberturas

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2014

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

La compañía Sciencia Inc confirmaría esta semana que ya adquirió este popular sitio. Aún no hay detalles del monto invertido.

Sin embargo, ya en el 2011 Hurley declaró que su objetivo era presentar Delicious al resto del mundo. Al parecer, cada mes recibe unos 200 mil nuevas suscripciones.

Ha trascendido que Science Inc. ha comprado la tecnología, pero no se mantendría el contrato con los trabajadores de Delicious. El propósito de esa compañía sería retirar la publicidad.

Al respecto, Michael Jones, dueño de Science Inc, afirmó que este sitio web guarda una amplia cantidad de datos y de temas que son tendencia en la red. En su opinión, es una comunidad única con una utilidad diaria.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incrementa la participación de tus suscriptores en YouTube

Los videoblogueros pueden revisar las estadísticas de YouTube para evaluar el uso de su canal por sus suscriptores. Lo primero es analizar las cifras para establecer una nueva estrategia.

30-06-15

YouTube invita a usuarios a subir un video con sus metas del 2012

YouTube ha lanzado una interesante iniciativa: recolectar videos en los que algunos usuarios expliquen cuáles son sus metas para el 2012.

30-12-11

Millennials prefieren Facebook, YouTube e Instagram para revisar noticias

Los millennials prefieren Facebook, Youtube e Instagram para informarse sobre temas noticiosos en EE.UU. Así lo revela un informe del American Press Institute que analiza el comportamiento de los adultos jóvenes.

23-08-15

COMENTARIOS