Coberturas

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron en 17.81%.

Lo histórico era que Twitter alcanzó un mínimo histórico de menos de 32 dólares por cada acción.

En realidad, en la bolsa no siempre todo queda positivo. No está lejos de la realidad que haya algún bajón. Sin embargo, Twitter tuvo uno grave.

Según el gráfico compartido por Mashable, ese giro resulta ser más significativo que las experiencias de otras empresas tecnológicas. Por ejemplo, Google cayó en noviembre del 2004 en 6.7% y LinkedIn en 2.8% en el 2011.

En tanto, el cuadro generado por Statista mostró los buenos resultados para Facebook en el 2012 con un incremento en 12.6%.

“Hay dos cosas que Twitter necesita: en primer lugar, tiene que mejorar la monetización, y creo que está mostrando eso. En segundo lugar, tiene que mejorar el compromiso y el crecimiento de los usuarios, y eso va a llevar las acciones para un lado o para el otro”, explicó Mark Mahaney, analista de RBC Capital Markets, considerada una de las más importantes bancas de inversión del mundo.

Con información de Mashable / CNN / Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12

“Twitter arrebata a la prensa la exclusividad de las noticias de última hora”

El especialista José Luis Orihuela analiza el impacto de las redes sociales en las nuevas formas de hacer periodismo.

24-06-14

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

COMENTARIOS