Coberturas

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2014

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron en 17.81%.

Lo histórico era que Twitter alcanzó un mínimo histórico de menos de 32 dólares por cada acción.

En realidad, en la bolsa no siempre todo queda positivo. No está lejos de la realidad que haya algún bajón. Sin embargo, Twitter tuvo uno grave.

Según el gráfico compartido por Mashable, ese giro resulta ser más significativo que las experiencias de otras empresas tecnológicas. Por ejemplo, Google cayó en noviembre del 2004 en 6.7% y LinkedIn en 2.8% en el 2011.

En tanto, el cuadro generado por Statista mostró los buenos resultados para Facebook en el 2012 con un incremento en 12.6%.

“Hay dos cosas que Twitter necesita: en primer lugar, tiene que mejorar la monetización, y creo que está mostrando eso. En segundo lugar, tiene que mejorar el compromiso y el crecimiento de los usuarios, y eso va a llevar las acciones para un lado o para el otro”, explicó Mark Mahaney, analista de RBC Capital Markets, considerada una de las más importantes bancas de inversión del mundo.

Con información de Mashable / CNN / Infobae

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

Twitter descarga datos personales de tus contactos telefónicos

Twitter reconoció que descarga la libreta de contactos de un usuario de su versión móvil, luego de que este utilice la opción “Buscar amigos”. Datos como los nombres, direcciones y números de teléfono son almacenados por 18 meses.

15-02-12

COMENTARIOS