Claves

National Geographic seduce con los selfie de animales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2014

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a  gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

La nueva campaña publicitaria de la agencia Diomedia, de Brasil, para National Geographic, nos muestra selfie de animales.  

No solo hay que quedarnos con el selfie y un par de bonitos osos panda. Debes conocer que, de acuerdo con el director de arte Silvio Medeiros, los anuncios son los resultado de dos meses de planificación, rodaje y post-producción.

Según, Medeiros, las figuras quieren mostrar que, incluso durante la fiebre de los selfies o el uso de Instagram, las imágenes bien hechas aún pueden ser producidas.

El lema: “Hay un montón de imágenes terribles de animales. National Geographic. Las mejores imágenes de la naturaleza están aquí”.

Puedes ver más de este tipo de gráficas desde el Instagram de la agencia de fotografía.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

07-12-11

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

Periodista de Vice deja Venezuela tras amenazas

Tim Pool, productor del portal informativo Vice, decidió dejar Venezuela tras recibir una serie de amenazas de muerte que ponían en riesgo su vida e interrumpían el desarrollo de su trabajo en el país.

24-02-14

COMENTARIOS