Noticias

Twitter agrega tercera columna

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de mayo del 2014

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

Las funciones han sido redistribuidas de tal manera que ahora el usuario podrá encontrar en la tercera sección sugerencias de ‘a quién seguir’ y las tendencias de la zona que se seleccione.

Esta variación hace que la red social se asemeje bastante en apariencia a Facebook, que también hace sugerencias de amistad y está diseñado con tres columnas.

La compañía no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado a señalar que este nuevo diseño se adapta mejor a diferentes tamaños de pantalla.

Entérate de otras modificaciones recientes que ha tenido Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los 10 mensajes que fueron más retuiteados en el 2015

Twitter presentó un especial con los mensajes que fueron más retuiteados en el 2015. No solo hay artistas como protagonistas, también otras personalidades que marcaron las tendencias del mundo.

10-12-15

18 consejos para los que empiezan a usar Twitter

Generalmente no nos fijamos en el comportamiento de la gente en Twitter a la hora de usar la plataforma, pero es necesario que se conozcan algunas prácticas buenas.

26-03-13

¿Por qué muchos hombres se sienten incómodos con esta portada de ESPN?

ESPN publicó una edición que muestra la forma física y la fuerza de los deportistas en todos los tipos de deportes en una serie de fotos de desnudos.

04-07-17

COMENTARIOS