Coberturas

Una app para compartir tus experiencias de manera anónima

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2014

20 Day Stranger es una aplicación de la compañía MIT que pretende innovar en las plataformas de redes sociales. Se trata de un espacio en el que los usuarios podrán compartir información de forma anónima.

En este experimento, los usuarios de 20 Day Stranger no podrán decir en dónde residen ni sus nombres. La app compartirá información general sobre su ubicación, pero sin que el otro usuario descubra la localidad real.

La app escogerá imágenes colgadas en otros servicios como Instagram para que se muestren detalles de la vida diaria de cada anónimo. Las actualizaciones se realizarán de forma automática con fotos de la comida del día, los paseos en algunos lugares, las películas que mira, etc.

Esta aplicación también pedirá permiso para revisar contenido publicado en FourSquare, Google Maps, y otros servicios.

En un video se muestra cómo funciona. La app aún está en beta:

Revisa más detalles de este proyecto aquí. Clic en “Apply to participate” si te interesa probar la app. Te llegará un email con una notificación.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

10-03-13

The Guardian denuncia que app monitorea ubicación de usuarios

La compañía detrás de la aplicación Whisper, que promete el anonimato, monitorea la ubicación de sus usuarios, incluyendo algunos de los que pidieron no ser seguidos.

19-10-14

COMENTARIOS