Noticias

Foursquare ahora en Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Mayo del 2014

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

El conocido servicio de geolocalización permite al usuario marcar su posición dentro de un mapa, ubicar negocios y lugares reconocidos, además de facilitar la interacción entre usuarios, por lo que es considerado como una herramienta ideal para aquel usuario que se moviliza constantemente.

En los Google Glass,  la app funciona mostrando una imagen panorámica del lugar que se selecciona y en ella, un recuadro transparente ubicado en la parte superior derecha. En este espacio se incluye la dirección del sitio, la puntuación acumulada otorgada por los visitantes y otros datos referenciales.

foursquare

De acuerdo a los testimonios iniciales, aún existen algunas limitaciones y no están disponibles todas las funciones que uno puede realizar desde un smartphone o tableta. Por ejemplo, no puede agregarse una fotografía al lugar en donde está.

Pese a ello, la aplicación promete nuevas funciones y actualizaciones para el gadget de Google, en el que uno hace ‘check in’ pronunciando: “Glass, registrarse en”.

GLASS PARA VIAJES

Esta no es la primera aplicación que Google adquiere con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero que decide emplear las gafas de la compañía cuando opta por conocer nuevos lugares y movilizarse alrededor del mundo.

Recientemente adquirió Word Lens, una app para realizar traducciones en tiempo real, y actualizó Field Trip, que permite al usuario conocer más información sobre los lugares por donde se desplaza.

También cuenta con OpenTable, un servicio dedicado a hacer reservaciones en restaurantes y lugares.

Vía: Google Glass Google+

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes en 3D con Seene

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

21-10-13

Así puedes lograr ser contratado por Twitter como desarrollador

El desarrollador de uno de los mejores clientes de Twitter para Android fue contratado por Twitter Inc. Se trata de Joaquim Vergès, creador de Falcon Pro, quien tuiteó que trabajará en la empresa luego de llevar una relación un poco tormentosa.

10-08-15

Prohibido: No puedes vender o prestar tus Google Glass

Las primeras unidades de la versión “Explorer” de Google Glass están llegando a sus nuevos dueños y la compañía fue tajante a la hora de fijar reglas de uso: queda terminantemente prohibido que presten o vendan las gafas, las cuales costaron 1,500 dólares.

19-04-13

COMENTARIOS