Noticias

Foursquare ahora en Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de mayo del 2014

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

El conocido servicio de geolocalización permite al usuario marcar su posición dentro de un mapa, ubicar negocios y lugares reconocidos, además de facilitar la interacción entre usuarios, por lo que es considerado como una herramienta ideal para aquel usuario que se moviliza constantemente.

En los Google Glass,  la app funciona mostrando una imagen panorámica del lugar que se selecciona y en ella, un recuadro transparente ubicado en la parte superior derecha. En este espacio se incluye la dirección del sitio, la puntuación acumulada otorgada por los visitantes y otros datos referenciales.

foursquare

De acuerdo a los testimonios iniciales, aún existen algunas limitaciones y no están disponibles todas las funciones que uno puede realizar desde un smartphone o tableta. Por ejemplo, no puede agregarse una fotografía al lugar en donde está.

Pese a ello, la aplicación promete nuevas funciones y actualizaciones para el gadget de Google, en el que uno hace ‘check in’ pronunciando: “Glass, registrarse en”.

GLASS PARA VIAJES

Esta no es la primera aplicación que Google adquiere con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero que decide emplear las gafas de la compañía cuando opta por conocer nuevos lugares y movilizarse alrededor del mundo.

Recientemente adquirió Word Lens, una app para realizar traducciones en tiempo real, y actualizó Field Trip, que permite al usuario conocer más información sobre los lugares por donde se desplaza.

También cuenta con OpenTable, un servicio dedicado a hacer reservaciones en restaurantes y lugares.

Vía: Google Glass Google+

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

COMENTARIOS