Herramientas

Convierte fotos con texto en documentos PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

 

(Un)Whiteboard  es una herramienta web útil para convertir las fotografías en archivos PDF. El servicio es gratuito, pero siempre espera una donación de la comunidad para seguir desarrollándose.

Los desarrolladores prometen convertir fotos tomadas sobre cualquier pizarrón en documentos PDF legibles. Las instantáneas solo se tienen que enviar al correo de la organización, el cual se indica en la página principal.

El asunto del correo tiene que ser el nombre del documentos. Y pronto se recibe las diapositivas de forma clara y limpia.

Según la organización, una vez que el correo electrónico se ha enviado, las fotos y el PDF se eliminan automáticamente de sus servidores.

Esta es una herramienta ideal, por ejemplo, para estudiantes.

El servicio se desarrolla en Londres por el usuario Kewan

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguidores del NYT patrocinaron 209,000 suscripciones de estudiantes en 8 días

Récord. Desde que The New York Times puso en marcha un programa que permite a su comunidad patrocinar las suscripciones digitales de los estudiantes de escuelas públicas la semana pasada.

17-02-17

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

COMENTARIOS