Herramientas

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2014

 

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

En la página web de inicio se indica que la plataforma existe para ofrecer un lugar en el que cualquier pueda subir rápidamente el material que necesite compartir en PDF. Se compara con Imgur para las imágenes, y destaca que es gratuito, no tiene publicidad y que no tiene un fin comercial.

Lo que no es gratuito, son los servidores en donde se aloja la data pública, y es por eso que las donaciones de la comunidad son muy preciadas. Se pueden subir archivos de hasta 50 MB.

La herramienta web permite embeber un archivo con un visor PDF bastante atractivo. Y el PDF original puede ser descargado por cualquier persona.

Se indica que todos los archivos PDF públicos son duplicados  para que se preserven en el Internet Archive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

EEUU: Brecha de género se mantiene en medios

El estudio Media Center 2017 revela que la brecha de género se mantiene en los medios de comunicación.

23-03-17

COMENTARIOS