Coberturas

Twitter reconoce a Storify entre las herramientas certificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2014

Las relaciones entre Storify y Twitter no pueden ir mejor.  Esta semana, la red de microblogging otorgó una certificación al sitio de historias sociales.

En una nota, Storify explica que la certificación permite apuntar a las principales compañías de medios, marcas, blogueros y organizaciones de todos los tamaños.

El anuncio también fue difundido a través de Twitter. Se han recibido opiniones a favor de Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

34+ extensiones para Google+

Google+ nos sorprendió con sus Círculos y Quedadas. Sin embargo, los usuarios también tienen otros intereses. Por eso, algunos desarrolladores han creado extensiones -sobre todo para Google Chrome- que resultan de mucha utilidad.

11-07-11

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

COMENTARIOS