Herramientas

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de mayo del 2014

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

Este centro de conversiones reúne una gran cantidad de alternativas que pueden ser seleccionadas de acuerdo a las necesidades que tiene el usuario, por lo que uno no tiene que estar invirtiendo tiempo buscando herramientas en la web.

El usuario puede seleccionar aplicaciones para transformar archivos PDF a documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de Power Point, CAD y texto en HTML.

De igual manera, también puede identificar herramientas para trasladar archivos de Word, Excel, Power Point y Publisher a formato PDF. También es posible buscar programas para hacer lo mismo con documentos que uno ha escaneado y guardado en su PC.

Para ingresar al catálogo completo haz clic en este enlace.

Recuerda que hay otras opciones para la conversión de documentos a este formato, no olvides revisarlas aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos PDF en línea de forma sencilla

Encontramos una sencilla y útil herramienta para editar documentos PDF en línea.

07-10-12

Quick Access es la nueva función de Google Docs

Los usuarios de G Suite tendrán acceso a la nueva función Quick Access de Google Docs. La inteligencia detrás del algoritmo de Google permitirá reconocer qué archivo o documento necesita el usuario antes de que este termine de escribir un nombre en el recuadro de búsqueda

04-10-16

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

COMENTARIOS