Claves

Crea recordatorios de voz con Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

 

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

La opción está disponible en móviles Android. Los usuarios que hayan creado un nuevo recordatorio, recibirán una notificación para que realicen la confirmación usando su voz “yes” o “set” para terminar el proceso. Antes se tenía que confirmar mediante un toque en la pantalla del móvil.

Gracias a esta mejora, aquellos usuarios que se encuentren con las manos ocupadas por distintas causas, ya podrán establecer sus propios recordatorios con más facilidad que antes.

Vía  Android Police

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco gráficos para entender el panorama de los medios hispanos en EE.UU.

Los medios hispanos en Estados Unidos están pasando por una época híbrida. Algunos medios (especialmente los más grandes) han caído, mientras que las organizaciones más pequeñas están ganando mayores oportunidades.

04-05-15

BlackBerry comparte su función de chat privado en iOS y Android

La plataforma BBM de mensajería ultrasegura de BlackBerry aún tiene una comunidad leal. Y para estas personas, existe una actualización disponible que trae consigo la mensajería privada y la capacidad de ocultar la identidad en los chats, a un costo menor.

27-06-15

Cómo usan Twitter los periodistas y directores de medios en España

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Jose Manuel Noguera, acaba de publicar un pequeño estudio sobre cómo usan Twitter los que comandan las organizaciones de este país

06-09-11

COMENTARIOS