Claves

Crea recordatorios de voz con Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

 

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

La opción está disponible en móviles Android. Los usuarios que hayan creado un nuevo recordatorio, recibirán una notificación para que realicen la confirmación usando su voz “yes” o “set” para terminar el proceso. Antes se tenía que confirmar mediante un toque en la pantalla del móvil.

Gracias a esta mejora, aquellos usuarios que se encuentren con las manos ocupadas por distintas causas, ya podrán establecer sus propios recordatorios con más facilidad que antes.

Vía  Android Police

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

Cómo sería el mundo sin Google

¿Te imaginas un mundo sin Google? ¿Cuál sería la página de inicio de tu navegador? ¿A dónde acudirías a buscar? ¿Qué servicio de correo preferirías?

10-04-11

COMENTARIOS