Claves

Crea recordatorios de voz con Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

 

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

La opción está disponible en móviles Android. Los usuarios que hayan creado un nuevo recordatorio, recibirán una notificación para que realicen la confirmación usando su voz “yes” o “set” para terminar el proceso. Antes se tenía que confirmar mediante un toque en la pantalla del móvil.

Gracias a esta mejora, aquellos usuarios que se encuentren con las manos ocupadas por distintas causas, ya podrán establecer sus propios recordatorios con más facilidad que antes.

Vía  Android Police

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz borradores de tus posts en Google+

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

30-09-11

Skype prueba tecnología de videoconferencia en 3D

El video 3D puede ser una realidad. Al menos Skype quiere desarrollar la plataforma que sea compatible en el futuro con el chat en video, como se ha visto mucho en las películas de ciencia ficción.

30-08-13

No cesan los ataques a periodistas en Crimea

Las tropas del Ejército ruso de Vladimir Putin están llegando a Crimea, pero en el camino se han reportado ataques y golpes a periodistas que se encuentran informando en el lugar, de acuerdo con Breitbart.

09-03-14

COMENTARIOS