Claves

Crea recordatorios de voz con Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2014

 

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

La opción está disponible en móviles Android. Los usuarios que hayan creado un nuevo recordatorio, recibirán una notificación para que realicen la confirmación usando su voz “yes” o “set” para terminar el proceso. Antes se tenía que confirmar mediante un toque en la pantalla del móvil.

Gracias a esta mejora, aquellos usuarios que se encuentren con las manos ocupadas por distintas causas, ya podrán establecer sus propios recordatorios con más facilidad que antes.

Vía  Android Police

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

La importancia de seguir informando sobre el medio ambiente

The New York Times llamó la atención de la comunidad a principios de año, pero no por una noticia: preocupaba la suspensión de la cobertura sobre temas del medio ambiente, y de su blog verde.

24-11-13

Google+ presenta cómo se ha compartido un post público

¿Quieres saber el rebote que ha tenido un post público en Google+? La red social del gigante de Internet lanzó Google Ripples, una plataforma que te muestra un mapa de usuarios que han compartido una entrada.

27-10-11

COMENTARIOS