Claves

Crea recordatorios de voz con Google Now

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Mayo del 2014

 

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

La opción está disponible en móviles Android. Los usuarios que hayan creado un nuevo recordatorio, recibirán una notificación para que realicen la confirmación usando su voz “yes” o “set” para terminar el proceso. Antes se tenía que confirmar mediante un toque en la pantalla del móvil.

Gracias a esta mejora, aquellos usuarios que se encuentren con las manos ocupadas por distintas causas, ya podrán establecer sus propios recordatorios con más facilidad que antes.

Vía  Android Police

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

9 claves para usar WhatsApp en la web

WhatsApp tiene una extensión para el navegador, la cual permite a los usuarios sincronizar su teléfono Android o iOS.

05-09-15

COMENTARIOS