Noticias

Prezi y Wayra se asocian para apoyar a startups de América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2014

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que tiene 40 millones de usuarios, anunció que se une a Wayra.

Con más de $40,000 dólares en licencias PRO para todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias, Prezi se suma a Wayra, iniciativa de Telefónica que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La empresa de presentaciones bellas y dinámicas dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene en Latinoamérica y Europa. 

UNA BUENA PRESENTACIÓN ES CLAVE

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito”,afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM, quien destacó que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión. 

Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Comms resaltó que “un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra”.

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accessible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

Fundada en 2009, y con oficinas en San Francisco y Budapest, Prezi promueve una comunidad con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo, que ha superado los 120 millones de prezis. Con inversores destacados como las conferencias TED y Accel Partners, el objetivo de Prezi es crear excelentes

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

4 consejos del CEO de Prezi para motivar la creatividad

El pensamiento creativo es la habilidad más valiosa de este siglo. Así lo asegura Peter Arvai, CEO y cofundador de la plataforma de presentaciones Prezi, quien escribió un artículo sobre la importancia de crear una cultura de ideas.

16-08-14

Prezi cambió y esto es lo nuevo

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea.

23-06-14

COMENTARIOS