Claves

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó hace poco una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

La biblioteca de imágenes tiene una gran cantidad de temáticas dedicadas a tratar  la fotografía, el arte y diseño, historia, entre otros.

De acuerdo con el blog de esta institución, 14 mil de las instantáneas están bajo licencia CC BY-NC-ND  y 17 mil sin ningún tipo de restricciones.

Las imágenes tienen metadatos sobre el tipo de licencia, la clasificación, historia, y también enlaces sobre ellas que podrían servir en proyectos de investigación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Fotografía en Instagram recibe importante premio británico

Ya no se puede tomar la fotografía en Instagram tan a la ligera. El primer premio en el concurso que organizó el grupo británico National Trust Image, fue otorgado a Laura Elliot por una foto tomada con la app móvil desde su iPhone 4.

05-01-13

COMENTARIOS