Coberturas

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Junio del 2014

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

Esto permitirá hacer un seguimiento más preciso de aquellos pines que están captando más la atención y generan movimiento en cada tablero.

El otro anuncio tiene que ver con una nueva opción de promoción pensado para las medianas y pequeñas empresas. Este tipo de pines promocionados sigue el modelo de costo por clic, y será efectivo solo cuando se visualice el contenido promocionado.

El producto está a prueba con un grupo selecto de empresas, y con el tiempo se abrirá para todos los interesados. En cuanto a la actualización de su herramienta de analítica, se irá desplegando paulatinamente.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el producto social de 2012.

11-01-12

Pinterest prohibirá contenido que haga apología a la anorexia

En la reciente actualización de sus términos de uso -que comenzarán a regir el 6 de abril- también le declara la guerra a la apología a la anorexia.

27-03-12

Pinterest: 5 herramientas de análisis que debes incluir en tus favoritos

Pinterest es una red social cada día más importante para cualquier estrategia de social media. No es de extrañar que los Community Manager se pregunten por la utilidad de Pinterest en sus estrategias, ya que el tiempo ha demostrado las múltiples posibilidades que ofrece esta red social.

04-12-15

COMENTARIOS