Coberturas

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

Esto permitirá hacer un seguimiento más preciso de aquellos pines que están captando más la atención y generan movimiento en cada tablero.

El otro anuncio tiene que ver con una nueva opción de promoción pensado para las medianas y pequeñas empresas. Este tipo de pines promocionados sigue el modelo de costo por clic, y será efectivo solo cuando se visualice el contenido promocionado.

El producto está a prueba con un grupo selecto de empresas, y con el tiempo se abrirá para todos los interesados. En cuanto a la actualización de su herramienta de analítica, se irá desplegando paulatinamente.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

Solo un 7% de compañías dedicadas al marketing utiliza Pinterest

Por su formato, Pinterest es ideal para el marketing y la publicidad, pero las empresas de este rubro aún no ven las oportunidades que esta herramienta les puede dar. Según un estudio de The Creative Group, solo un 7% de las compañías del sector utiliza Pinterest.

24-08-12

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en los tablones de las personas. Este experimento responde a los planes de la compañía por introducir finalmente publicidad pagada.

09-10-13

COMENTARIOS