Noticias

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media afirmó en su blog corporativo que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares.

La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer  material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

“Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios”, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

97% de los usuarios de Twitter usa varias pantallas

El estudio de IPSOS -solicitado por Twitter- revela que el 97 % de los usuarios de Twitter usan varias pantallas (teléfonos o tablets) cuando miran televisión.

12-09-16

COMENTARIOS