Noticias

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2014

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Namo Media afirmó en su blog corporativo que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter compró el año pasado por más de 300 millones de dólares.

La plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer  material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

“Compartimos una visión sobre cómo la publicidad nativa puede mejorar la monetización de una aplicación para los vendedores, editores de aplicaciones y usuarios”, dijo Kevin Weil, vicepresidente de producto de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de Slate para corregir un error en Twitter

La cuenta oficial de la revista Slate publicó un tuit sobre el presidente ruso Vladimir Putin pero colocó una foto del actor Javier Bardem.

06-03-14

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.

31-05-16

COMENTARIOS