Noticias

Dropbox compra servicio de mensajería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Junio del 2014

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

La compra llamó la atención porque Droptalk aún no termina de ser desarrollada y solo se encuentra disponible en una versión beta para Chrome.

Se dice que el interés de la compañía estaría en experimentar con este servicio de mensajería privada, mecanismo con el que sería posible que el usuario vea actualizaciones en tiempo real mientras comparte archivos en la plataforma de almacenamiento.

La cifra por la que se adquirió la aplicación no ha sido publicada en el comunicado emitido por Droptalk.

Conoce cómo funciona la herramienta en el siguiente video:

Revisa qué características ha implementado Dropbox para sus usuarios aquí.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un servicio para tomar notas en línea

Dropbox viene probrando una nueva herramienta que permite crear notas en línea mediante un trabajo colaborativo. Se trata de Composer, un proyecto que solo está disponible para algunos usuarios.

05-04-15

Dropbox ya está en la tienda de Windows

Una buena noticia para los usuarios del sistema Windows 8. La reciente plataforma de Microsoft ya puede usar la nube de Dropbox para compartir información a cualquier dispositivo.

07-01-13

Conoce lo último que compró Dropbox

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso.

29-03-14

COMENTARIOS