Noticias

Dropbox compra servicio de mensajería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Junio del 2014

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

La compra llamó la atención porque Droptalk aún no termina de ser desarrollada y solo se encuentra disponible en una versión beta para Chrome.

Se dice que el interés de la compañía estaría en experimentar con este servicio de mensajería privada, mecanismo con el que sería posible que el usuario vea actualizaciones en tiempo real mientras comparte archivos en la plataforma de almacenamiento.

La cifra por la que se adquirió la aplicación no ha sido publicada en el comunicado emitido por Droptalk.

Conoce cómo funciona la herramienta en el siguiente video:

Revisa qué características ha implementado Dropbox para sus usuarios aquí.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox asegura que no fue hackeado

Luego de que un grupo de hackers se atribuyera la caída del sitio web de Dropbox, voceros de la plataforma señalaron que esta información era falsa y que nunca lograron interceptar el servicio.

11-01-14

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

COMENTARIOS