Herramientas

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

La organizaciónlanzó un plugin, disponible en Chrome y Firefox, que permite analizar las estadísticas sobre sus tuits o los de otros usuarios directamente en la red social.

La propuesta ofrece detalles sobre los hábitos en Twitter y recomendaciones para conseguir mayor compromiso e interacción con el resto de la comunidad. El dueño de la cuenta también tendrá la facilidad de ver los datos de un tuit en particular en un gráfico.

La herramienta muestra el número promedio de retuits y favoritos que el usuario recibe por cada mensaje.

Descarga el plugin en beta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tu medio no tiene un Código de Ética? Conoce cómo elaborar uno

¿Hay arduos debates en tu redacción sobre ética? ¿No tienen un Código de Ética o al menos principios que se respeten en determinados casos? Tu medio necesita urgentemente este documento que sea consensuado entre los periodistas de la sala de redacción.

25-09-15

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

COMENTARIOS