Claves

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por  US$500 millones, informa TechCrunch.

De acuerdo con el informe, cuando el acuerdo se cierre, los empleados de Skybox se unirán a los equipos especializados de la organización de búsquedas. Ellos ayudarán a mejorar los productos de la compañía a largo plazo, y la tecnología de satélites que podrían contribuir a proyectos como Loon.

Skybox destacó en su anuncio que sus satélites activos son los más pequeños del mundo. El equipo dice que es el momento de unirse a una empresa que ayuda a desafiar a pensar en ideas más grandes.

Google indica que los satélites ayudarán a mantener las imágenes de los mapas actualizados, y esperan que la tecnología de Skybox pueda ayudar a mejorar el acceso a Internet y atención de desastres.

Google no entró en detalles en el anuncio sobre Skybox, pero estaría planeando el lanzamiento de un satélite este año.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

Descarga ebook Branding Interno

¿Sabes cómo generar valor en tu empresa y entre tus empleados? El ebook Branding Interno: , una trama inteligente del consultor Alejandro Formanchuk resolverá tus dudas.

17-10-11

COMENTARIOS