Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así informaron los periodistas sobre La Haya en las redes sociales

La lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre la delimitación marítima entre Chile y Perú generó expectativa en los medios de prensa de ambos países, que se dedicaron a informar desde tempranas horas sobre los pormenores del evento.

27-01-14

The Voice marca un nuevo récord en Twitter

El programa The Voice es un buen ejemplo de cómo se puede mostrar la experiencia de conversaciones en tiempo real durante un show de televisión.

16-05-14

Así se celebra San Valentín en Twitter

Todos los días, el amor es un tema en Twitter de diferentes maneras, según la red social. “Para celebrar el Día de San Valentín, queremos destacar como el más nuevo “lenguaje de amor” es el uso universal de Emojis en los tuits”, informó Twitter.

14-02-16

COMENTARIOS