Claves

Más de 2.2 millones de tuits sobre la Copa Stanley

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

La Copa Stanley -un trofeo entregado al campeón de la National Hockey League, liga profesional de hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá- generó más de 2.2 millones de tuits, según cifras oficiales.

Los tres momentos con más interacciones:

  • Kings ganaron en doble tiempo en el quinto juego. Gol de Alec Martinez.
  • En el segundo juego, Kings gana en doble tiempo. Gol de Dustin Brown.
  • En el primer juego, gol de Justin Williams.

La National Hockey League publicó mensajes en Twitter con fotografías de los jugadores. Y anunció a los ganadores:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter es la mejor herramienta para consumir información en tiempo real”

La red social de microblogging planea una alianza estratégica con la televisión mexicana. ¿De qué se trata? según ha explicado el director de desarrollo de mercado para América Latina de Twitter, Carlos Moreira, su objetivo es acercarse a los canales de televisión “y mostrarles cómo aplicar las mejores prácticas en el uso de la red social y aprovechar el contenido que generan. Esta estrategia ya la tenemos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”.

11-11-14

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

14-06-15

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

COMENTARIOS