#Brasil2014

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas de gol en el estadio Maracaná.

El resultado fue 0 – 0, y en la red de microblogging no pararon las menciones sobre Ochoa, pues su increíble actuación se convirtió en un viral que demuestra lo mejor de la disciplina futbolística ante uno de los mejores equipos del mundo.

La prueba es el hashtag con su nombre que se volvió tendencia mientras Twitter prácticamente hervía en numerosas regiones, como lo demuestra un gráfico del equipo de datos de la red social.

Su país también lo felicitó:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

Atención, periodista: Manual para la cobertura de desastres

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y la Organización Panamericana de la Salud, de Costa Rica, presentaron el “Manual Periodístico para la Cobertura Ética de las Emergencias y los Desastres“.

25-08-14

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

COMENTARIOS