#Brasil2014

Hubo 6.1 millones de tuits en partido entre Brasil y Camerún

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2014

Twitter volvió a ser un importante escenario para un partido de fútbol en la Copa del Mundo. Durante el encuentro entre Camerún y Brasil se enviaron 6.1 millones de mensajes en la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter alista negocios en América Latina

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

19-06-12

Twitter restringe el uso de su API

Twitter adelantó grandes cambios para la versión 1.1 de su API. Ahora, la red de microblogging limitará el uso de sus contenidos en otros servicios y obligará a los sitios con más de 100,000 usuarios a pedir permiso por utilizarla.

17-08-12

Critican al gobierno de Brasil por censura a Folha de Sao Paulo y Globo

La medida provisoria emitida en Brasilia por Branco Raposo Filho mencionó en particular a los diarios Folha de Sao Paulo y O Globo, que el pasado 10 de febrero publicaron artículos sobre el caso, aunque sin revelar el contenido de las grabaciones.

15-02-17

COMENTARIOS