Herramientas

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

Sync Video es una de las opciones más simples, ya que no necesita registro para funcionar.  Solo tenemos que pegar la URL del clip de Vimeo o YouTube para crear nuestra lista de reproducción.

El link se podrá compartir con los amigos, quienes podrán dar sus comentarios a través de un chat.

Esta herramienta puede ser usada por equipos periodísticos, por ejemplo, en alguna realización audiovisual. Puede facilitar los comentarios y la interacción si los miembros del grupo se encuentran en diversos espacios.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Italia cobra impuestos a Google sobre actividad publicitaria

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el parlamento italiano aprobó una nueva medida que busca regular la publicidad web, pero cobrando un impuesto a Google. Este dinero se obtendrá de las empresas de ese país que compran los anuncios al motor de búsqueda.

25-12-13

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

13-03-17

COMENTARIOS