Herramientas

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

Sync Video es una de las opciones más simples, ya que no necesita registro para funcionar.  Solo tenemos que pegar la URL del clip de Vimeo o YouTube para crear nuestra lista de reproducción.

El link se podrá compartir con los amigos, quienes podrán dar sus comentarios a través de un chat.

Esta herramienta puede ser usada por equipos periodísticos, por ejemplo, en alguna realización audiovisual. Puede facilitar los comentarios y la interacción si los miembros del grupo se encuentran en diversos espacios.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Arrestan a periodista en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) denunció el allanamiento de la casa de Ahmed Al-Ka’oud, periodista de Al Dostour-Periódico y miembro del Sindicato de Periodistas, por las fuerzas de seguridad en Behera, la madrugada de hoy.

03-05-15

Google elegirá medios de comunicación para proyectos digitales

Google – a través de Digital News Initiative Innovation Fund- anunció que aceptará nuevas propuestas de medios de comunicación que necesiten financiamiento.

08-03-17

Descargar videos de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak

Para poder descargarte videos de YouTube en tu iPhone o iPad, lo primero que necesitas hacer es obtener la app Documents 6 de Readdle. El dato es de Applesfera que ofrece un tutorial muy bueno. Es una app de gestión de archivos para iOS que te permite navegar por un sistema de carpetas à la Finder de macOS. Y es gratis, pero pesa […]

22-07-17

COMENTARIOS