Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

" /> Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

">



Coberturas

Periódico japonés colabora con anime para atraer audiencia joven

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2014

El diario Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

Además, incluye una entrevista con Motoko Kusanagi, un personaje ficticio del manga Ghost in the Shell. El artículo se titula “Por qué vuelo”, en el cual la mayor discute su sentido de justicia y el de sus colegas.

El informe acaba con una sesión de preguntas y respuestas al cast detrás de la animación, y declaraciones del director Kazuchika Kise.

La colaboración incluye una sección especial en la página web que tiene enlaces de descargas sobre lo publicado en el papel.

Ghost in the shell ARISE es la precuela de la serie original (manga). La historia se sitúa en el año 2027, justo un año después de la supuesta Cuarta Guerra Mundial. En ese mundo, los seres humanos se han fusionado con implantes cibernéticas para mejorar sus habilidades. La mayor Motoko Kusanagi se verá involucrada en una investigación criminal cibernética.

Mira el tráiler:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Nishi Nipon de Japón busca incrementar sus ventas acercándose a los fanáticos del anime. Así pretenden atraer una audiencia más joven. Es por ello que la producción animada Ghost in the Shell ARISE y el periódico están colaborando mutuamente para lanzar un especial de cuatro páginas sobre la película.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune Publishing Company comprará un diario a 85 millones de dólares

La empresa Tribune Publishin comprará el diario San Diego Union-Tribune, que también cuenta con algunos semanarios y medios digitales.

10-05-15

Venezuela: Disparan contra la sede del diario El Regional del Zulia

Varios disparos se registraron hoy contra la sede del diario El Regional del estado Zulia en Venezuela, informa el diario El Universal de ese país.

01-11-12

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

COMENTARIOS