Claves

X Cam realiza coberturas con drone en Chile para promocionar servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

La empresa chilena X Cam busca promocionar su marca compartiendo coberturas de eventos noticiosos en Chile.

Los drones de la compañía captaron imágenes de la recepción a la selección chilena en el Palacio de la Moneda, donde miles de fanáticos esperaban por los jugadores de fútbol, que perdieron frente a Brasil en octavos de final.

El clip fue difundido en Vimeo, y ha sido compartido por canales de televisión como 24 Horas TVN:

En tanto, se mostró fotografías aéreas captadas por los equipos motorizados. Incluso los drones se acercaron tanto que los futbolistas saludaron a la cámara.

El 20 de junio también se difundieron videos del triunfo de Chile sobre la selección española. En este caso, la empresa confirmó que el clip fue vendido a medios de comunicación como TVN y EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proponen reglas para operación de drones en EE.UU.

Algunos medios han formado alianzas con el gobierno estadounidense para utilizar drones en su cobertura. Sin embargo, no cualquier puede operar una aeronave no tripulada.

16-02-15

Periodista chileno es detenido por dar falsa alarma de bomba

El periodista chileno Luis Gajardo Ebensperger, de 28 años, fue detenido por dar un falso aviso de bomba durante el 18° Festival Internacional de Cine de Valdivia. El hecho ocurrió el viernes.

15-10-11

Iniciativas ciudadanas para apoyar a Chile

No sólo el Estado y los medios han ofrecido medidas para encontrar personas (por ejemplo, solicitando que envíen un ‘tweet’ con el familiar que no encuentran), también hay iniciativas ciudadanas y de otro tipo de empresas privadas que han determinado soluciones para ayudar (a través de donaciones o información) a los afectados, tras el terremoto de 8.8 grados que perjudicó varios sectores de Chile.

01-03-10

COMENTARIOS