Claves

X Cam realiza coberturas con drone en Chile para promocionar servicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2014

La empresa chilena X Cam busca promocionar su marca compartiendo coberturas de eventos noticiosos en Chile.

Los drones de la compañía captaron imágenes de la recepción a la selección chilena en el Palacio de la Moneda, donde miles de fanáticos esperaban por los jugadores de fútbol, que perdieron frente a Brasil en octavos de final.

El clip fue difundido en Vimeo, y ha sido compartido por canales de televisión como 24 Horas TVN:

En tanto, se mostró fotografías aéreas captadas por los equipos motorizados. Incluso los drones se acercaron tanto que los futbolistas saludaron a la cámara.

El 20 de junio también se difundieron videos del triunfo de Chile sobre la selección española. En este caso, la empresa confirmó que el clip fue vendido a medios de comunicación como TVN y EFE.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a fotógrafo por captar violenta intervención durante manifestación

El diario Santiago Times -que se publica en inglés- afirmó que Chile está perdiendo la batalla de la libertad de expresión. La razón: su fotoperiodista Jason Suder denunció que fue arrestado “injustamente”.

09-03-12

Chile: Despiden a periodistas por participar en sindicato

Nueve periodistas del diario chileno El Mercurio de Valparaíso fueron despedidos de manera repentina. Se presume que esta medida fue tomada como represalia, ya que coincide que todos ellos participaron de una serie de manifestaciones en demanda de mejores derechos laborales durante el mes de mayo del 2013

24-01-14

El rediseño de La Tercera y su Representante del Lector

La figura del Representante del Lector, también llamado Defensor, no es muy popular en los diarios de América Latina. Sin embargo, el diario chileno La Tercera anunció en su editorial de hoy que este personaje se incorporará a su staff. Lo que se busca es que el diario se acerque más a sus lectores independientemente. […]

01-08-10

COMENTARIOS