#Brasil2014

Diario brasileño incluye un meme en portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Una portada que busca ser viral.  El diario brasileño Correio Braziliense, que se caracteriza por sus espléndidas portadas, publica hoy una portada sobre la final del Mundial entre las selecciones de Argentina y Alemania.

La página incluye un meme del papa Francisco –vestido con los colores de Argentina–y al papa emérito, el alemán Joseph A Ratzinger, quien lleva los colores de su banderas. Se lee ‘É Tóis’,  expresión que el futbolista Neymar ha puesto de moda en Brasil, y que utiliza tanto en la celebración de sus goles como en los mensajes que publica en las redes sociales.

‘É Tóis’ es una variante de ‘É Nós’ (somos nosotros), frase que suelen utilizar los jóvenes brasileños para expresar confianza entre colegas.

 

Lo vimos en 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista radial que había recibido previamente amenazas

Abraji también informó haber enviado cartas al secretario de Seguridad Pública, al delegado general de la Policía Civil y al gobernador de Pará, “solicitando celeridad en el esclarecimiento del crimen”.

28-06-18

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

Periodista amenazado judicialmente por investigar en Brasil

Un informe del Consejo de Protección a Periodistas ya había advertido sobre el aumento de casos de amenazas judiciales contra periodistas. Esta vez, el periodista brasileño Lúcio Flávio Pinto ha sido forzado a dejar de investigar y publicar informes sobre el proceso contra los representantes del Grupo O Liberal, que tiene a su cargo varios […]

25-02-11

COMENTARIOS