#Brasil2014

Diario brasileño incluye un meme en portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Una portada que busca ser viral.  El diario brasileño Correio Braziliense, que se caracteriza por sus espléndidas portadas, publica hoy una portada sobre la final del Mundial entre las selecciones de Argentina y Alemania.

La página incluye un meme del papa Francisco –vestido con los colores de Argentina–y al papa emérito, el alemán Joseph A Ratzinger, quien lleva los colores de su banderas. Se lee ‘É Tóis’,  expresión que el futbolista Neymar ha puesto de moda en Brasil, y que utiliza tanto en la celebración de sus goles como en los mensajes que publica en las redes sociales.

‘É Tóis’ es una variante de ‘É Nós’ (somos nosotros), frase que suelen utilizar los jóvenes brasileños para expresar confianza entre colegas.

 

Lo vimos en 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa brasileña no perdona lesión a Neymar

El encuentro entre la selección de Brasil y Colombia dejó portadas para el olvido. Algunos periódicos de Brasil expresaron su sentir tras este encuentro, en donde el jugador Neymar quedó lesionado.

06-07-14

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

El País presenta edición online para Brasil

Con la frase “Bienvenido, EL PAÍS, Brasil te necesita”, diversas personalidades de ese país saludaron el lanzamiento de la edición online para Brasil del diario español. Se trata de un gran reto que busca completar la identidad del diario español como primer proveedor de información de calidad en los dos idiomas, convirtiéndose en el diario global de Iberoamérica, un área de más de 500 millones de personas.

26-11-13

COMENTARIOS