#Brasil2014

Diario brasileño incluye un meme en portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2014

Una portada que busca ser viral.  El diario brasileño Correio Braziliense, que se caracteriza por sus espléndidas portadas, publica hoy una portada sobre la final del Mundial entre las selecciones de Argentina y Alemania.

La página incluye un meme del papa Francisco –vestido con los colores de Argentina–y al papa emérito, el alemán Joseph A Ratzinger, quien lleva los colores de su banderas. Se lee ‘É Tóis’,  expresión que el futbolista Neymar ha puesto de moda en Brasil, y que utiliza tanto en la celebración de sus goles como en los mensajes que publica en las redes sociales.

‘É Tóis’ es una variante de ‘É Nós’ (somos nosotros), frase que suelen utilizar los jóvenes brasileños para expresar confianza entre colegas.

 

Lo vimos en 233 grados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

20-06-16

En noviembre lanzan versión brasileña de The Huffington Post

La versión brasileña de The Huffington Post será lanzada en noviembre, según lo anunció Arianna Huffington, en un seminario sobre Internet en Sao Paulo, señala EFE.

03-09-11

COMENTARIOS