Herramientas

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

Se trata de Sight, y permite a los usuarios tomar los enlaces rápidamente de lo que están leyendo para luego almacenarlos en su plataforma. La herramienta está disponible en iOS.

“Una imagen es la nueva URL en la web móvil”, dice Yue Zhuge, cofundador y director de Landscape Mobile. Yue, un ex ejecutivo de Yahoo y Microsoft en Beijing y Silicon Valley, también quiere aprovechar su experiencia con la publicidad móvil.

“Debido a los dispositivos móviles, la imagen se ha vuelto muy barata para adquirir, almacenar y manipular; y con el desarrollo de la tecnología de imagen inteligente, el análisis de imágenes se ha vuelto fácil”, explica Yue.

El equipo de desarrollo indica que su tecnología principal se centra en la interpretación de imágenes, la búsqueda y la legibilidad. Los artículos son solo el primer tipo de contenido que la aplicación podrá tomar.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

30-07-15

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

20-10-13

COMENTARIOS