Herramientas

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

Se trata de Sight, y permite a los usuarios tomar los enlaces rápidamente de lo que están leyendo para luego almacenarlos en su plataforma. La herramienta está disponible en iOS.

“Una imagen es la nueva URL en la web móvil”, dice Yue Zhuge, cofundador y director de Landscape Mobile. Yue, un ex ejecutivo de Yahoo y Microsoft en Beijing y Silicon Valley, también quiere aprovechar su experiencia con la publicidad móvil.

“Debido a los dispositivos móviles, la imagen se ha vuelto muy barata para adquirir, almacenar y manipular; y con el desarrollo de la tecnología de imagen inteligente, el análisis de imágenes se ha vuelto fácil”, explica Yue.

El equipo de desarrollo indica que su tecnología principal se centra en la interpretación de imágenes, la búsqueda y la legibilidad. Los artículos son solo el primer tipo de contenido que la aplicación podrá tomar.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

COMENTARIOS