Herramientas

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

Se trata de Sight, y permite a los usuarios tomar los enlaces rápidamente de lo que están leyendo para luego almacenarlos en su plataforma. La herramienta está disponible en iOS.

“Una imagen es la nueva URL en la web móvil”, dice Yue Zhuge, cofundador y director de Landscape Mobile. Yue, un ex ejecutivo de Yahoo y Microsoft en Beijing y Silicon Valley, también quiere aprovechar su experiencia con la publicidad móvil.

“Debido a los dispositivos móviles, la imagen se ha vuelto muy barata para adquirir, almacenar y manipular; y con el desarrollo de la tecnología de imagen inteligente, el análisis de imágenes se ha vuelto fácil”, explica Yue.

El equipo de desarrollo indica que su tecnología principal se centra en la interpretación de imágenes, la búsqueda y la legibilidad. Los artículos son solo el primer tipo de contenido que la aplicación podrá tomar.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La robotización humana frente a las facilidades tecnológicas online

Mario Vargas Llosa escribió el año pasado para El País de España un artículo de opinión titulado “Más información, menos conocimiento” donde expone los cambios culturales y neurológicos que está experimentando el hombre frente a la imparable robotización humana por Internet.

16-12-12

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

COMENTARIOS