Herramientas

App guarda artículos utilizando nueva tecnología visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

La compañía Landscape Mobile puso en marcha el desarrollo de una aplicación que quiere lograr que sea más fácil ordenar los artículos en los dispositivos móviles.

Se trata de Sight, y permite a los usuarios tomar los enlaces rápidamente de lo que están leyendo para luego almacenarlos en su plataforma. La herramienta está disponible en iOS.

“Una imagen es la nueva URL en la web móvil”, dice Yue Zhuge, cofundador y director de Landscape Mobile. Yue, un ex ejecutivo de Yahoo y Microsoft en Beijing y Silicon Valley, también quiere aprovechar su experiencia con la publicidad móvil.

“Debido a los dispositivos móviles, la imagen se ha vuelto muy barata para adquirir, almacenar y manipular; y con el desarrollo de la tecnología de imagen inteligente, el análisis de imágenes se ha vuelto fácil”, explica Yue.

El equipo de desarrollo indica que su tecnología principal se centra en la interpretación de imágenes, la búsqueda y la legibilidad. Los artículos son solo el primer tipo de contenido que la aplicación podrá tomar.

La herramienta es gratuita. Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la mujer de la icónica foto del beso en el Times Square

La mujer que fue besada por un marinero en el Times Square para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial falleció a los 92 años.

11-09-16

¿Tienes todo listo? Diez claves antes de producir un video

El instructor principal del curso Backpack Journalism de la fundación Thomson Reuters, Bill Gentile, explicó las claves para producir un video. El taller se realizó a través de una videoconferencia en la que participaron 13 periodistas que acudimos a la sede de la agencia en Londres.

30-06-13

Perú: Esta es la redacción integrada de El Comercio

El diario El Comercio publicó hoy un video en el que muestra su nueva sala de redacción integrada, un espacio que duró varios meses en ser construido. Los periodistas se mudaron hace unos días a la nueva instalación, de acuerdo con el medio.

19-11-13

COMENTARIOS