Noticias

Colombia: Ofrecen recompensa por acosador de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

El caso de la periodista colombiana que fue acosada sexualmente en un vehículo del Transmilenio ha causado alarma en las autoridades, quienes se han propuesto capturar al agresor.

Para ello, han dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que ofrezca información sobre la identidad del sujeto, de quien se ha hecho un retrato hablado para que sea posible identificarlo.

 “Una vez tuvimos conocimiento de este caso tomamos contacto con ella, se instauró la denuncia penal y ya tenemos el retrato hablado de este sujeto”, declaró el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas.

Agregó que se están haciendo todos los esfuerzos por ubicar a este hombre.

Recordemos que no es la primera vez que incidentes de acoso sexual ocurren en las unidades del Transmilenio. Los casos son tan frecuentes que se ha propuesto la creación de un vehículo exclusivo para mujeres en búsqueda de evitar estas situaciones.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hong Kong: Condenan a sujetos que apuñalaron a periodista

Finalmente se hizo justicia. La corte de Hong Kong sentenció a dos hombres que en febrero del 2014 atacaron y apuñalaron a un periodista.

14-08-15

Manual de Preguntas Imbéciles del Reportero Mediocre

El título de este post lo robamos de la columna “Hacer TV es fácil” del periodista peruano Beto Ortiz, quien nos deja algunas claves para no hacer el ridículo con las preguntas bobas que a veces hacemos.

24-03-13

España: Periodista quema en vivo ejemplar de la Constitución

La periodista Empar Moliner prendió fuego a un ejemplar de la Constitución Española durante su bloque diario en el programa Els matins de Tv3, en España.

12-04-16

COMENTARIOS