Coberturas

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2014

 

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

La autonomía de las marcas se mantiene, así como sus conjuntos de herramientas para las personas que usas los servicios, como los blogueros y periodistas.

No pocos han notado la rivalidad entre estas dos plataformas de liveblogging durante los últimos años, y ahora se apoyarán. “CoveritLive nos ayudará a acelerar nuestra tasa de crecimiento aún más y de manera exponencial para aumentar nuestra influencia en el mercado”, aseguró Vincent Mifsud, consejero delegado de ScribbleLive.

De acuerdo con el ejecutivo, este es un gran año para la organización, pues su presencia internacional ha crecido, y en los últimos 30 días se ha reportado más de 4 mil millones de minutos en transmisiones en vivo.

Aún no se conoce más detalles del acuerdo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que hizo destape del caso Snowden escribirá libro sobre el tema

Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que hizo el destape sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos, firmó un contrato con una casa editorial para publicar un libro sobre este caso. Así informó The Hollywood Reporter.

18-07-13

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Critican uso de drones no autorizados durante práctica de juegos

Estos dispositivos van a pasar siempre muy cerca de los jugadores. Es por ello que se considera necesario no distraer a los atletas.

19-03-14

COMENTARIOS