Coberturas

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2014

 

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

La autonomía de las marcas se mantiene, así como sus conjuntos de herramientas para las personas que usas los servicios, como los blogueros y periodistas.

No pocos han notado la rivalidad entre estas dos plataformas de liveblogging durante los últimos años, y ahora se apoyarán. “CoveritLive nos ayudará a acelerar nuestra tasa de crecimiento aún más y de manera exponencial para aumentar nuestra influencia en el mercado”, aseguró Vincent Mifsud, consejero delegado de ScribbleLive.

De acuerdo con el ejecutivo, este es un gran año para la organización, pues su presencia internacional ha crecido, y en los últimos 30 días se ha reportado más de 4 mil millones de minutos en transmisiones en vivo.

Aún no se conoce más detalles del acuerdo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

Periodistas meten la pata al informar de salud de Schumacher

La prensa internacional metió la pata nuevamente debido al rumor. Desde muy temprano, las organizaciones de noticias informaron que Michael Schumacher, una leyenda de la Fórmula 1, había logrado salir del coma tras más de 3 meses hospitalizado y que había podido identificar a su esposa.

25-04-14

Modelo para el periodismo del siglo XXI

Hay materiales que no debemos dejar de pasar y que valen la pena considerar para nuestras tareas de investigación y aprendizaje. Lo que presentamos a continuación es una interesante propuesta y análisis sobre un modelo para el periodismo del siglo XXI elaborado por Paul Bradshaw de Online Journalism Blog.  La traducción en español la realizó […]

21-10-10

COMENTARIOS