Coberturas

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Julio del 2014

 

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

La autonomía de las marcas se mantiene, así como sus conjuntos de herramientas para las personas que usas los servicios, como los blogueros y periodistas.

No pocos han notado la rivalidad entre estas dos plataformas de liveblogging durante los últimos años, y ahora se apoyarán. “CoveritLive nos ayudará a acelerar nuestra tasa de crecimiento aún más y de manera exponencial para aumentar nuestra influencia en el mercado”, aseguró Vincent Mifsud, consejero delegado de ScribbleLive.

De acuerdo con el ejecutivo, este es un gran año para la organización, pues su presencia internacional ha crecido, y en los últimos 30 días se ha reportado más de 4 mil millones de minutos en transmisiones en vivo.

Aún no se conoce más detalles del acuerdo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Social Media obliga a cambiar las estrategias de comunicación

Un nutrido resumen de las exposiciones de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina de Google, y Leonardo Ortiz-Villacorta, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Microsoft Corporation, durante el XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas que se realiza en Perú.

03-06-10

Jenni Monet: Se deben crear historias para cualquier plataforma

La periodista Jenni Monet, corresponsal freelance de Al Jazeera, dictó una motivadora charla en un diplomado en la PUCP en el que participo.

06-09-15

El mapa noticioso de homicidios de The Huffington Post

The Huffington Post compiló noticias sobre homicidios con armas de fuego y muertes accidentales en los EE.UU. La tarea –escenaer noticias de todo el país– duró 98 días y se ordenó primero en una hoja de cálculo.

27-03-13

COMENTARIOS