Claves

Envía recordatorios a Evernote desde tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La herramienta Evernote –que cuenta con más de 100 millones de usuarios– ahora permite enviar recordatorios a través del correo electrónico. La plataforma recibirá un email con el mensaje que hayas enviado para que puedas organizar tus actividades. Lo primero es que debes descubrir la dirección email de tu cuenta de Evernote. Para ello, haz clic en “Asjustes de la cuenta”.

ajuste

Ese email tiene un nombre de usuario similar al tuyo con caracteres extra y termina con @m.evernote.com correo Para escribir el email ten en cuenta estas sugerencias:

  • Coloca el título de la nota
  • Añade @nombredelacarpeta para seleccionar un fólder
  • Agrega #etiqueta para indicar un tag
  • Si quieres indicar una fecha usa la estructura: !2014/02/14  (Solo reemplaza el día, mes y año). 

Entonces, si quisieras enviar un email podrías usar la siguiente estructura de ejemplo:

email   Y lo verás así en tu cuenta de Evernote: evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote llegaría a valer más de US$100 mil millones

El presidente ejecutivo de Evernote, Phil Libin, indicó que la aplicación para capturar y guardar textos, fotos, audios y links llegaría a valer más de US$100 mil millones en los próximos años gracias a sus “sabios” inversores.

04-05-12

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

17-05-15

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos. Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información: 1. WiseStamp Te […]

16-02-11

COMENTARIOS