Claves

Envía recordatorios a Evernote desde tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La herramienta Evernote –que cuenta con más de 100 millones de usuarios– ahora permite enviar recordatorios a través del correo electrónico. La plataforma recibirá un email con el mensaje que hayas enviado para que puedas organizar tus actividades. Lo primero es que debes descubrir la dirección email de tu cuenta de Evernote. Para ello, haz clic en “Asjustes de la cuenta”.

ajuste

Ese email tiene un nombre de usuario similar al tuyo con caracteres extra y termina con @m.evernote.com correo Para escribir el email ten en cuenta estas sugerencias:

  • Coloca el título de la nota
  • Añade @nombredelacarpeta para seleccionar un fólder
  • Agrega #etiqueta para indicar un tag
  • Si quieres indicar una fecha usa la estructura: !2014/02/14  (Solo reemplaza el día, mes y año). 

Entonces, si quisieras enviar un email podrías usar la siguiente estructura de ejemplo:

email   Y lo verás así en tu cuenta de Evernote: evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

China habría hackeado a usuarios de emails de Microsoft

Microsoft confirmó que fue víctima de un ataque informático en el servicio de Outlook durante el sábado pasado. El grupo de monitoreo GreatFire denunció que China estuvo detrás del hackeo a las cuentas de correo electrónico.

21-01-15

COMENTARIOS