Noticias

Cable a tierra desde #Gaza: Periodistas que informan sobre el conflicto vía Twitter

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 22 de julio del 2014

Peter Beaumont, Nick Schifrin, Juan Gómez, Jonathan Miller y Ahmed Maher son solo cinco reporteros que componen la lista de valientes periodistas que cubren el bombardeo de Israel en Gaza de forma comprometida. Ellos, además de informar para las agencias de noticias en las que trabajan, realizan una cobertura minuto a minuto de los hechos más resaltantes de la jornada. Si deseas saber de primera mano qué sucede en Ciudad de Gaza, síguelos en Twitter.

“Edificio en gaza en la carretera de la costa hacia el sur “, informa Peter Beaumont, corresponsal para The Guardian y The Observer.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es el smartphone ideal para un periodista?

Los periodistas no se ponen de acuerdo al respecto, aunque muchos están divididos entre el iPhone, un smartphone con el sistema Android o un BlackBerry. Ocurre casi lo mismo con los usuarios en general. Un reciente estudio indica que el 49% de los usuarios de teléfonos móviles de los Estados Unidos está considerando un iPhone […]

11-11-10

Aprendamos a usar contrarreloj y contra reloj

Contrarreloj y contra reloj.

17-01-13

Forbes presenta a la nueva generación de magnates y genios de los medios

Los grandes nombres de la industria de medios como Rupert Murdoch, Arthur Sulzberger y Ted Turner quedarán muy pronto relegados por nombres como Pete Cashmore, Tavi Gevinson, Dan Fletcher y Kathryn Minshew, visionarios de menos de 30 años que forman parte de la lista 30 Under 30: The Next Generation of Media Moguls, Machers and Mavens.

17-12-12

COMENTARIOS