Herramientas

Alternativa de mensajería efímera para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

La gente que envíe mensajes a través de esta aplicación para Android e iOS, se dará cuenta que la información se elimina después de 30 segundos. El equipo de desarrollo de este programa advierte que todo el contenido está protegido y que no se guarda datos en la memoria del móvil o en servidores.

La aplicación Android también desactiva las capturas de pantalla para que sea más difícil que los usuarios guarden la evidencia.

El CEO Mark Cuban refirió que se le ocurrió la idea de la aplicación después de que su correspondencia fue sacada de contexto  en un caso de abuso de información privilegiada. Cuba fue absuelto, pero decidió construir un producto de mensajería segura para evitar que vuelva a suceder en el futuro.

Puede ser un buen aliado para los periodistas de comunicación que necesiten proteger sus fuentes.

Descarga de forma gratuita en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Fotógrafo denuncia a 10 miembros de la Guardia Nacional

Jorge Santos Castillo, el fotógrafo que fue privado de su libertad durante horas por haber registrado pruebas de la escasez de productos que se vive en Venezuela, presentó una denuncia contra 10 funcionarios de la Guardia Nacional que lo agredieron durante su detención.

04-11-13

The Economist forma alianza con Bloomberg para la distribución de videos

The Economist es la última publicación en asociarse con Bloomberg Media Distribution, uniéndose a una lista que incluye a The Hollywood Reporter.

04-06-17

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

COMENTARIOS