Herramientas

Descubre los enlaces que comparten tus contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

Vellum es una herramienta sencilla que te puede ayudar a descubrir los contenidos que tu comunidad comparte en la red de microblogging.

Lo interesante de esta herramienta es que te ayuda a concentrarte en el flujo de información. Además,  los enlaces se clasifican de acuerdo con la frecuencia en que se comparten.

Para usarla solo tienes que registrarte con tu nombre de usuario y dar todos los permisos. El proceso es automático y al centro de la aplicación hay un espacio con todos los nombres de tus seguidores para ver los contenidos individualmente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gaza: Niño se disfraza de periodista para sobrevivir

El conflicto entre Israel y Palestina tiene entre sus víctimas a cerca de 300 niños muertos. La cifra de heridos crece, pero el número real de criaturas aterradas nunca se conocerá.

03-08-14

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

Twitter ayudará a animales abandonados con tus tuits

Twitter lanzó una campaña denominada #TwitterforGood que compromete a los usuarios de la plataforma a contribuir con la difusión de un mensaje.

08-11-16

COMENTARIOS