Claves

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

 

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

El sitio está dirigido a los conocedores de idiomas y los traductores profesionales, y puede ser usado para evaluar y comparar las traducciones existentes, así como crear nuevas comparaciones y revisar las palabras.

Google espera ofrecer  a los contribuyentes más formas de visibilizar la data sobre cómo se utilizan las comunicaciones para mejorar sus herramientas de traducción. “También vamos a localizar páginas comunitarias para apoyar el idioma de visualización preferida”, señaló la empresa en el blog.

La comunidad tiene una característica similar a Google Translate, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de presentar sus propias correcciones. “Tenemos la intención de incorporar las correcciones y con el tiempo aprender su idioma un poco mejor”, dijo Google.

Ingresa desde aquí.

Vía Google Translate 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

22-04-14

La apuesta de Yahoo! está claro: el presente y el futuro es móvil

Yahoo reveló que compró Aviate durante su presentación en el Consumer Electronics Show (CES 2014). Se trata de un popular launcher para Android, pero con la compañía de Marissa Mayer, su tecnología será usada con el propósito de integrar todos su servicios en una sola plataforma.

08-01-14

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS