Herramientas

Lo que faltaba: La app The Selfie Analyzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2014

¿Qué tal quedó tu selfie? ¿Es un buen selfie? ¿Tendrá muchos like? En medio de esta euforia por las autofotos y los selfies grupales (hasta los conductores de noticieros lo hacen para promocionar sus espacios) nace una app llamada The Selfie Analyzer, una aplicación divertida que te dice si tu creación vale la pena publicar o no.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Oscar para la mejor corrección de un diario es para….

“Este artículo fue enmendado el 3 de marzo de 2014. El original declaró que Bradley Manning tomó el selfie de Ellen (DeGeneres). De hecho, era Bradley Cooper. Esto ha sido corregido”, fue el mensaje que se adjuntó a la nota ‘Oscar 2014: 10 cosas que aprendimos’.

03-03-14

Conoce este ‘Museo del Selfie’

Los selfies (o autofotografías) han inspirado la construcción de campañas solidarias, anuncios publicitarios y han motivado el instinto creativo de varios fotógrafos. Es por eso que hoy ya no sorprende encontrar esta modalidad de captura en diferentes proyectos. Una de las iniciativas más curiosas en la web se llama el ‘Museo de los Selfies’, de la diseñadora Olivia […]

29-12-14

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

COMENTARIOS