Claves

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

Con esta medida, algunos fotógrafos pueden recibir un mensaje de los curadores de Flickr a través de la red con una invitación al programa, mientras que otros pueden inscribirse para ser considerados.

Para Flickr, esta es una nueva forma para que los fotógrafos se expongan a agencias de fotografía, editores, blogueros y otros  creativos que están buscando contenido original. Flickr enumera marcas de medios como The New York Times, Reuters, Gizmodo, Monocle, y la BBC entre los socios.

Yahoo indica que también va a buscar maneras de ayudar a mostrar estas fotos en sus productos, incluyendo Yahoo Noticias y Viajes, además de Tumblr. 

Flickr siempre ha ofrecido herramientas que permiten a los fotógrafos designar licencias a su trabajo, al igual que con su programa de Creative Commons. La actual iniciativa involucra más a Flickr con los usuarios que se centran en el mercado de la fotografía.

Aún no está claro qué tipo de derechos de licencia se proporciona con el nuevo programa de Yahoo.

Vía Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para que un medio mejore sus servicios hacia los usuarios

Un medio debe estar en constante actualización, presentar mejores servicios a los usuarios, generar ideas. Esto se consigue teniendo claro los objetivos y los beneficios que se planea brindar.

13-07-13

Sube fotos a Instagram desde el escritorio de la PC o Mac

Gramblr no es una aplicación, sino un programa que ayudará a cualquier usuario a subir sus fotografías en Instagram desde el escritorio de una PC o la Mac.

18-05-14

Un sitio de noticias que no quiere ser para todos

BDCwire se centra mucho en la escena de la cultura y se aleja de la política, de acuerdo con Moriarty, quien quiere que el contenido sea viral, altamente compartible, divertido e interactivo.

01-11-13

COMENTARIOS