Herramientas

Una herramienta para el análisis de textos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

Este programa de análisis presenta estadísticas que pueden ayudar a correctores de estilo o traductores. De acuerdo con la web, también puede servir para los webmasters o usuarios que necesitan conocer el tema de un texto.

Se puede revisar grupos de palabras y descubrir palabras claves para determinar la importancia del texto o las expresiones que se incluyen.

La web es bastante minimalista, y puede parecer un poco aburrida, pero es potente. Además de revisar textos, puedes observar páginas webs o archivos en específico. Hay un gran número de indicadores que te pueden servir.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

COMENTARIOS