Herramientas

Una herramienta poderosa para la grabación de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

Voice Record Pro es una herramienta poderosa para registrar audios a través del móvil iPhone. Debes aprovechas esta aplicación porque no tiene un límite de duración.

La aplicación gratuita también ofrece una cantidad impresionante de opciones a la hora de guardar y exportar audio, incluyendo la posibilidad de convertir un clip en video película para guardarlo en la galería de fotos.

La app graba en formato AAC/MP4/M4A estándar. Todo se puede convertir a MP3 y se pueden guardar en diferentes lugares como Google Drive, DropBox, OneDrive, SoundCloud, servidor FTP, Facebook, YouTube o correo electrónico.

También se puede recortar y duplicar los contenidos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una potente plataforma para contar historias gráficas

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas de viajes. La plataforma Maptia se actualizó para ofrecer funciones simplificadas y hacer potente el uso de su herramienta para la publicación de contenidos sobre aventuras con texto e imágenes.

03-12-14

Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

The Guardian Media, suplemento relacionado al negocio mediático en el diario británico, dejará de publicarse debido a la reducción del número de páginas impresas.

05-09-11

Medios locales firman convenio con Google para incrementar publicidad

El renovado Consorcio de Medios Locales en Estados Unidos agrupa a 800 diarios y 200 televisoras en diversas localidades.

24-02-14

COMENTARIOS