Noticias

México: Reportan desaparición de periodista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de julio del 2014

Desde hace 9 días no hay información sobre el paradero del periodista Julián Bacasegua, quién labora en un semanario de la localidad de Guasave, ciudad del estado mexicano de Sinaloa.

El reportero salió de su vivienda ubicada en la comunidad indígena Las Culebras el día 21 de julio. Hasta hoy no ha regresado. Por este motivo, la Procuraduría General de Justicia ha decidido intervenir, de acuerdo con medios locales.

Martín Robles, subprocurador general de Justicia, informó que han hecho entrevistas con la familia de manera directa y que están investigando el caso con un grupo especial.  “Todas las líneas de investigación se están agotando, hay un grupo comisionado para este asunto”, dijo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Presentadora de televisión no estaba secuestrada

Joselyn Paola, cita El Heraldo, “lucía serena y con glamour. Para dar declaraciones a un canal de televisión, lo hizo sin retirarse unos lujosos lentes Ray-ban color titanio”.

05-01-15

México: ¿El Universal censuró a Lydia Cacho?

A través de un escueto mensaje emitido en su última columna de opinión en el diario El Universal, la reconocida periodista y feminista mexicana, Lydia Cacho, se despidió de sus lectores dejando entrever que se trataría de una posible censura.

29-09-14

México: Familiares de fotoperiodista Rubén Espinosa esperan justicia, pero sobre todo verdad

La Comisión de Derechos Humanos de ese país quedó en brindar una recomendación a las autoridades mexicanas.

25-01-17

COMENTARIOS