Noticias

México: Reportan desaparición de periodista

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 30 de julio del 2014

Desde hace 9 días no hay información sobre el paradero del periodista Julián Bacasegua, quién labora en un semanario de la localidad de Guasave, ciudad del estado mexicano de Sinaloa.

El reportero salió de su vivienda ubicada en la comunidad indígena Las Culebras el día 21 de julio. Hasta hoy no ha regresado. Por este motivo, la Procuraduría General de Justicia ha decidido intervenir, de acuerdo con medios locales.

Martín Robles, subprocurador general de Justicia, informó que han hecho entrevistas con la familia de manera directa y que están investigando el caso con un grupo especial.  “Todas las líneas de investigación se están agotando, hay un grupo comisionado para este asunto”, dijo.

Vía Línea Directa.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas y blogueros son víctimas de ataques

Panorama de terror. Freedom House reveló que en lo que va del sexenio del gobierno mexicano se han registrado 36 casos de agresión contra periodistas o medios de comunicación. No solo la prensa está en peligro. Los blogueros sufren amenazas diversas y también se están jugando la vida, como relató la autora de El Blog del Narco.

19-04-13

México: La mala suerte de los periodistas ‘incómodos’ en Veracruz

A los periodistas ‘incómodos’ les puede ir muy mal en Veracruz, México. La conductora de Mega Noticias, Verónica Danell, fue despedida el lunes. De acuerdo con su denuncia, causó serias molestias los comentarios que hizo sobre el gobierno de Javier Duarte, quien recientemente recibió un reconocimiento por “protección y defensa” de periodistas. Verónica Danell, quien […]

09-04-13

Taller de Community Manager en México

De regreso a Taller Arteluz. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com y jefa de redes sociales de Editora Perú (Agencia Andina y El Peruano), ofrecerá un taller de Community Manager en Ciudad de México, entre el 23 al 25 de agosto de 2013.

17-07-13

COMENTARIOS