Herramientas

Crea notas fácilmente en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

Utilizar dos servicios al mismo tiempo en pantallas separadas puede hacerte perder tiempo al momento de extraer la información que necesitas de una investigación de la web, que posiblemente estés revisando para hacer tu tesis o cualquier otro proyecto.

Lo que puedes hacer para tomar notas sin salir de Chrome es usar la extensión AnnoPad, la cual tiene algunas características de edición de texto que te ayudarán a avanzar con el desarrollo de un texto y también te dará la capacidad para almacenar las páginas de tu interés en los marcadores.

Crea notas rápidamente y dale formato. Puedes crear listas, resaltar palabras, añadir enlaces e indicar categorías para organizar tu data. De esta forma puedes aumentar tu productividad.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los diarios de EE.UU. con más éxito en el papel y en el online

Según un nuevo informe de la Alianza de Medios Auditados (AAM), Wall Street Journal encabeza la lista de diarios impresos más vendidos de los Estados Unidos y The New York Times –que ha logrado aumentar su circulación en 18%–ocupa el tercer lugar, pues el segundo puesto es para USA Today.

01-05-13

Atención, periodista: Una app para aprender a programar

Es un recurso útil que permitirá a los periodistas aprender conceptos básicos de la codificación en distintos lenguajes: HTML, CSS, Javascript, Ruby y Python.

02-02-16

Jefe de campaña de Donald Trump no será procesado por agredir a periodista

No asumirá cargos. Corey Lewandowski no tendrá que enfrentarse a ninguna represalia por agredir a una periodista el pasado mes de marzo. Un fiscal de Florida decidió no procesar al jefe de campaña de Donald Trump, de acuerdo con Politico.

14-04-16

COMENTARIOS