Herramientas

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2014

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

La herramienta ofrece controles que limitan el número de personas que puede ver el contenido. La aplicación, disponible  en iOS y Android, permite  seleccionar un elemento de la galería del móvil, luego marcarlo con comentarios y herramientas de dibujo y da la capacidad para configurar cuánto tiempo va a ‘vivir’ el contenido, sin importar cuánta gente lo vea.

Phantom puede trabajar con Facebook, Twitter, Google+, WordPress y Blogger. Y a través de la opción “Más”, también se puede compartir con Tumblr, Pinterest, Whatsapp, Line, Telegram, o correo electrónico.

Los ajustes de Phantom pueden ralentizar los procesos, pero es efectivo. La app  evitará que los contenidos puedan ser copiados o guardados mediante una función de visualización por clic, lo cual hace que la gente solo pueda ver el contenido mientras presiona sobre la pantalla con el cursor.

Descarga desde aquí. Es gratuita.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios que se rectificaron en el 2014

Los medios de comunicación cometieron algunos errores a lo largo del 2014. Lo positivo: asumieron su responsabilidad, y rectificaron.

23-12-14

Claves del Washington Post para superar al NYT en tráfico web

The Washington Post superó un récord de tráfico en línea en octubre, venciendo así al New York Times por primera vez.

01-12-15

Facebook recolecta más datos de los que te imaginas, según estudio

Un estudio de Consumer Reports señala que 13 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá no han utilizado o desconoce las herramientas de privacidad de Facebook y que esta red social “recolecta más datos de los que te imaginas”.

05-05-12

COMENTARIOS