Noticias

NYT publica anuncio a página completa sobre marihuana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de agosto del 2014

Luego de que The New York Times publicara una editorial sobre la legalización de la marihuana, el prestigioso diario decidió autorizar la difusión de un anuncio de una compañía que se dedica al tratamiento médico con este producto.

NBC News informó que NYT promocionará una página entera de la compañía Leafly.com, que ayuda a los usuarios a encontrar la droga.

La edición salió hoy con el anuncio en el que aparece textos en los que se recoge testimonios de usuarios de marihuana. Entre los comentarios hay pacientes de cáncer.

Además, el diario publicó el sábado un aviso de un grupo que se opone a la marihuana legal.

La empresa Leafly compartió la imagen en Twitter:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carr: “Hoy a los periodistas se les pide hacer más con menos”

Los diarios en los Estados Unidos la pasan mal como bien sabemos. Recordemos este titular demoledor: 600 empleados de medios de EE.UU. fueron despedidos en un día.

09-07-12

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Los anuncios de empresas pasarán de la columna derecha de la pantalla al muro de noticias como ‘post normales’

17-08-12

COMENTARIOS