lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

" /> lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

">



Noticias

Buffer Grupos para administrar tus redes sociales con un solo clic

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2014

Buffer sigue mejorando su plataforma. La herramienta de administración de redes sociales lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

¿Cómo funcionan? Cuando se intenta actualizar un estado, el usuario podrá elegir las redes sociales que desee para que ese contenido sea replicado en varios sitios de social media.

Solo es necesario hacer clic en cada cuenta:

Para crear los grupos, los usuarios de Buffer Negocios deberán hacer empezar una publicación y verán una ventana que sugiere nombrar un grupo. Así podrás añadir todas las redes que desees. Clic en guardar y listo.

Puedes crear la cantidad de grupos que desees. Por ejemplo, cada uno te puede servir para un cliente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal red social para revisar noticias

Facebook es la principal red social consultada por los estadounidenses para conseguir noticias. Así lo revela el último estudio de Pew Research, que analiza cómo las plataformas sociales reforman las noticias.

28-09-14

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS